FIRMA DE CONVENIO ITSM-CONDHUCE.
Firman convenio de colaboración el ITSM y la empresa Consultoría en el Desarrollo Humano, Calidad y Competitividad Empresarial, S.C.
Macuspana, Tabasco 18 de Noviembre de 2016.- El Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, firma convenio de colaboración con la empresa Consultoría en el Desarrollo Humano, Calidad y Competitividad Empresarial, S.C.
En la sala de juntas de esta máxima casa de estudios se dieron cita el Director General del ITSM, el L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez, el Mtro. José Ángel Córdoba García, Director de Vinculación y Extensión del ITSM, el Ing. Víctor Manuel García Hernández, Director General de la Empresa CONDHUCE y la Lic. Roberta Scarletd García Luna Gerente de Administración y Finanzas; personal Directivo y Administrativo fueron testigos de esta firma de convenio donde el Instituto y Empresa trabajarán en común acuerdo en beneficio y formación de los alumnos que forman parte de esta comunidad tecnológica, el objetivo de ambas entidades es lograr el máximo aprovechamiento de los recursos humanos, materiales, financieros en el desarrollo de acciones de interés y beneficio mediante convenios específicos.
Con estas acciones el Instituto Tecnológico Superior de Macuspana busca sumar empresas en beneficio de impulsar los conocimientos de sus estudiantes y personal docente con talleres, conferencias, cursos y seminarios que contribuyan al desarrollo profesional. Habilidad-Actitud-Conocimiento.