Cargando...

Cargando contenido...

Volver a Tecnoticias Comunicación institucional

PROGRAMA DE CHARLAS MIDE-CONACYT.

Macuspana, Tabasco 19 de Octubre de 2018 Departamento de Comunicación y Difusión
PROGRAMA DE CHARLAS MIDE-CONACYT.

Estudiantes de Ingeniería en Gestión Empresarial participaron en el "Programa de charlas de economía en mangas de camisa", que organiza el Museo Interactivo de Economía y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Los días 12 y 19 de octubre del presente año en la Sala de Juntas del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, estudiantes de la carrera Ingeniería en Gestión Empresarial participaron en la transmisión en vivo vía internet del Ciclo de Charlas de Economía en Mangas de Camisa, con el tema "Conversando de Ciencia, Tecnología e Innovación".
Durante estas transmisiones jóvenes expertos en innovación, tecnologías emergentes y la ciencia de datos (big data), compartieron con nuestros estudiantes sus conocimientos y experiencias; en la primera charla sobre "Innovación tecnológica en economía y finanzas" y en la segunda sobre "Ciencia de datos para la toma de decisiones".
Este programa de charlas fue organizado por al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y el Museo Interactivo de Economía (MIDE).

"Habilidad, Actitud, Conocimiento"