Cualquier usuario o persona podrá formular a través de este medio sus ideas, iniciativas o sugerencias, con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios que se prestan a nuestros usuarios, agilizar y simplificar trámites y procedimientos, ahorrar costes de funcionamiento, aumentar el grado de satisfacción del personal con su trabajo y, en general, contribuir a un desempeño eficaz de las funciones propias del Instituto.
OBJETIVOS
- Fomentar la participación del personal y alumnos del ITSM en el proceso de mejora continua.
- Incentivar el espiritu de colaboración y evaluación constructiva.
- Favorecer la integración del personal y alumnos en los proyectos y actividades asumidos por el ITSM
- potenciar la comunicación interna, en particular canalizando formalmente las propuestas de los usuarios.
CONDICIONES DE USO
- Las quejas que se formulen mediante este sistema carecen de valor legal.
- Los recursos legales se activan a iniciativa
del ciudadano que estima desconocidos o vulnerados sus derechos, pretendiendo la restauración de los derechos dañados o bien la exigencia de responsabilidades y se deben desarrollar a través de procedimientos y medios preestablecidos en las legislaciones y normas vigentes.
- Esta unidad sólo pretende canalizar con mayor rapidez las reclamaciones,
quejas o sugerencias, trasladándolas a la persona y al lugar indicado.
- No se admitirá en ningún caso insultos ni ofensas personales o a la institución, en cuyo caso se eliminarán automáticamente del
sistema, por lo que le instamos a que, si lo desea, formule su reclamación, queja o sugerencia con un lenguaje apropiado.
Si desea presentar una queja formal y recibir contestación por escrito, por favor descargue el
Formato de Quejas y Sugerencias, llenelo de acuerdo a las instrucciones anexas y deposítelo en los buzones físicos que se encuentran el diversos edificios del ITSM.