Macuspana, Tabasco a 25 de Septiembre de 2015.- El Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, en coordinación con el Comité de la Sociedad de Alumnos y la Coordinación de Cultura y Deportes, realizó el primer torneo relámpago de fútbol. Con la participación de 20 equipos de los turnos matutino y vespertino, en las instalaciones de esta institución.
Departamento de Comunicación y DifusiónEsta nota ha sido leida o visitada 1793 veces
Macuspana, Tabasco a 25 de Septiembre de 2015.- El Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, en coordinación con el Comité de la Sociedad de Alumnos y la Coordinación de Cultura y Deportes, realizó el primer torneo relámpago de futbol. Con la participación de 20 equipos de los turnos matutino y vespertino, en las instalaciones de esta institución.
Los jóvenes se vieron motivados con la entrega de los premios y trofeos que recibieron por parte de los organizadores del evento. Cabe mencionar que se premiaron los cuatro primeros lugares y campeón goleador, donde obtuvieron diferentes artículos como “Calculadoras, USB, Mochilas y Tenis” para practicar este deporte. El L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez, Director General del ITSM, fue el encargado de entregar los trofeos de los 3 primeros lugares y el campeón goleador.
De esta manera se promueve el deporte a todos los jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, para que desarrollen sus aptitudes recreativas y puedan tener una mente y cuerpo sano.