Con el objetivo de fomentar en el estudiante la cultura emprendedora, el Instituto Tecnológico Superior de Macuspana impartió a sus estudiantes el Curso-Taller "Modelo Talento Emprendedor".
Departamento de Comunicación y DifusiónEsta nota ha sido leida o visitada 943 veces
En el Instituto Tecnológico
Superior de Macuspana del 13 al 17 de
agosto, se llevó a cabo el curso Taller Modelo Talento Emprendedor, con el
objetivo de fomentar en el estudiante del TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO la
cultura emprendedora e impulsar la generación de empresarios independientes,
intraemprendedores y emprendedores sociales.
Dicho taller fue impartido a 30 alumnos de las carreras de ingeniería Civil, Ingeniería Petrolera e Ingeniería Mecatrónica, mismos que participarán el próximo mes de septiembre en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2018, Etapa Regional, evento en el que se busca fomentar el desarrollo de la innovación tecnológica de productos, procesos y servicios a través de la aplicación de tecnologías enfocadas al desarrollo sustentable, en proyectos que den respuesta a las necesidades planteadas por los diferentes sectores de la sociedad y que generen beneficios económicos, sociales y ecológicos.
El Taller Modelo Talento Emprendedor fue impartido por los docentes, Mtro. Rubén Campos Vázquez, de la carrera de Ing. Civil y la Mtra. Gisela Corzo García, encargada de la Incubadora de Empresas de nuestro Instituto.