Estudiantes de las actividades de dibujo y rondalla llevaron a cabo una presentación de las habilidades adquiridas en el semestre Agosto-Diciembre 2018.
Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 04 de Diciembre de 2018
Esta nota ha sido leida o visitada 860 veces
El 4 de diciembre del presente año, en la sala de usos múltiples de este instituto ubicada en el edificio del centro de información, estudiantes inscritos en las actividades extraescolares de Dibujo y Rondalla, realizaron una presentación a las autoridades del área de vinculación y jefes de división invitados.
Los jóvenes de la extraescolar de dibujo expusieron los trabajos de las técnicas de dibujo aprendidas, los pertenecientes a la extraescolar de rondalla realizaron una presentación interpretando tres melodías, donde se pudo observar el avance de los conocimientos adquiridos en el aula durante el semestre que esta concluyendo y que estuvo a cargo del Profr. Armando Silva Castro.
"habilidad, actitud, conocimiento"