DONAN INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR CUBREBOCAS EN APOYO A LA SECRETARIA DE SALUD DEL ESTADO

El ITSM se una a las ocho instituciones de educación superior del estado que donaron 1250 cubrebocas KN95 para el personal que está brindando atención médica a los pacientes con COVID-19.

Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 21 de Mayo de 2020

Esta nota ha sido leida o visitada 589 veces

El Instituto Tecnológico Superior de Macuspana consciente de la lucha que el personal de salud de nuestro estado está realizando para brindar atención médica a la población con COVID-19, se unió a los Institutos Tecnológicos hermanos de Comalcalco, de la Región Sierra, de Villa La Venta, de Centla y de Los Ríos, así como las Universidades Politécnica del Golfo de México y Popular de la Chontalpa, para donar a la Secretaría de Salud mil 250 cubrebocas KN95. 

La secretaria de Salud, Dra. Silvia Roldán Fernández agradeció este donativo, el cual afirmó que es de gran apoyo para el personal que se encuentra atendiendo a los pacientes en los hospitales, pues afirmó que el gasto de material de protección personal es muy alto debido a la emergencia sanitaria que se está viviendo en la entidad. 

La entrega de este importante donativo se hizo personalmente a la secretaria de salud esta tarde, en la cual estuvo presente nuestro director general M.A.T.I. Rafael Bojorges Güereña, en representación de las demás instituciones educativas.

“Habilidad, Actitud, Conocimiento”
Convocatorias
Enlaces

© TecNM campus Macuspana 2014-2020 V2.0
Avenida Tecnológico s/n, Lerdo de Tejada 1ra Secc.
Macuspana, Tabasco, México. CP. 86719
Tel/Fax. (936) 362-33-30/(936) 362-33-23 Extensiones