La carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales promueve entre sus estudiantes la participación en concursos que les ayuden a desarrollar sus habilidades de programación.
Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 18 de Junio de 2021
Esta nota ha sido leida o visitada 507 veces
Como parte de las estrategias implementadas durante el confinamiento por las carreras que se imparten en el ITSM, la Academia de la carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales, llevó a cabo el 4to Concurso de Desarrollo de Aplicaciones Web y Móviles, a través del cual busca impulsar a sus estudiantes a desarrollar nuevas herramientas tecnológicas, donde pongan en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación profesional.
El evento que se llevó a cabo de manera virtual el 18 de junio del año en curso a partir de las 10 horas, contó con la participación de 9 estudiantes de esta carrera. Al finalizar la evaluación que estuvo a cargo de 9 docentes del área, los lugares quedaron distribuidos de la siguiente manera, los cuales se hicieron acreedores a premios otorgados por la Dirección General del ITSM, que encabeza el M.A.T.I. Rafael Bojorges Güereña.
1er lugar: 17E40001 Erick de Jesús Alonso Ángel
17E40009 Luis Iván García Álvarez
15E40049 Víctor Eduardo De la Cruz Pineda
2do lugar: 18E410022 Luis Alberto Jiménez Montero
18E40007 Reyna Guadalupe Arias Notario
18E40035 Romario Ocaña Falcón
3er lugar: 19E40018 Eduardo Julián Julián Ángel
19E40030 Jesús Manuel Paz López
18E40039 Rodolfo Pérez Córdova
"Habilidad, Actitud, Conocimiento"