PREMIACIÓN 5TO. RALLY DEL CONOCIMEINTO Y 8° CONCURSO DE PROGRAMACIÓN BÁSICA DE LA CARRERA ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES.

El Instituto Tecnológico Superior de Macuspana a través de la carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales llevó a cabo el 5to. Rally del Conocimiento y el 8° Concurso de Programación Básica con estudiantes de este plan de estudios.

Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 30 de Noviembre de 2021

Esta nota ha sido leida o visitada 121 veces

La academia de la carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, organizó en el marco del 21 Aniversario de este instituto, las actividades 5to. Rally del Conocimiento y 8° Concurso de Programación Básica, las cuales fueron desarrolladas de forma virtual por docentes que integran dicha academia, con estudiantes de esta carrera. Después de haber concluido las evaluaciones correspondientes, se obtuvieron los siguientes resultados, de los estudiantes ganadores de cada actividad: 5to. Rally del Conocimiento: Primer Lugar en la categoría “Redes de Computadoras”: Emmanuel Anzures Velázquez. Primer Lugar en la categoría “Dispositivos Móviles”: José Julián Sánchez Chablé. Primer Lugar en la categoría “Programación Básica”: Paula Cristal Negrín Chablé. Primer lugar en la categoría “Matemáticas Discretas”: Luis Gerardo Morales Cruz 8° Concurso de Programación Básica: Primer Lugar: Perla del Carmen Julián Cerino Segundo Lugar: Alfonso Félix López Tercer Lugar: Edgar Antonio Chico Pozo Esta tarde el director general del ITSM, Mtro. Rafael Bojorges Güereña, acompañado del Mtro. José Ángel Córdoba García, Director Académico, Investigación y Posgrado, Mtro. Javier Oyosa Pérez, Jefe de División de la carrera Ing. en Sistemas Computacionales y el Mtro. Jesús Domingo Vidal Gutiérrez, Presidente de la academia de dicha carrera, hizo entrega de los premios y reconocimientos correspondientes a cada uno de los estudiantes de esta casa de estudios que resultaron ganadores. En su mensaje los felicitó y exhortó a continuar preparándose para obtener más y nuevos conocimientos que los potencialice como unos grandes profesionistas, a que aprovechen al máximo los conocimientos que sus docentes les brindan en cada una de las materias que cursan, de igual forma felicitó a los docentes de esta academia, por realizar este tipo de actividades, a través de las cuales los alumnos demuestran la calidad educativa que el ITSM les ofrece. “Habilidad, Actitud, Conocimiento”
Convocatorias
Enlaces

© TecNM campus Macuspana 2014-2020 V2.0
Avenida Tecnológico s/n, Lerdo de Tejada 1ra Secc.
Macuspana, Tabasco, México. CP. 86719
Tel/Fax. (936) 362-33-30/(936) 362-33-23 Extensiones