Realiza la carrera de Ing. en Industrias Alimentarias Seminario de Temas Selectos de la Industria Alimentaria con la conferencia “Extracción Extracción y pruebas de toxicidad de compuestos bioactivos de origen vegetal”.
Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 21 de Octubre de 2022
Esta nota ha sido leida o visitada 343 veces
Realiza la carrera de Ing. en Industrias Alimentarias del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana la conferencia “Extracción Extracción y pruebas de toxicidad de compuestos bioactivos de origen vegetal”, en el marco de Seminario de Temas Selectos de IIA, con el objetivo de contribuir a la formación integral de sus estudiantes a través de conferencias donde se den a conocer los avances tecnológicos en su área de formación; esta actividad fue realizada el 21 de octubre del presente año, a partir de las 10:00 horas, en el auditorio del ITSM.
La ponencia estuvo a cargo del Dr. Juán Guzmán Ceferino, especialista en el Desarrollo de Productos en el área de alimentos. A través de esta conferencia los estudiantes del IIA pudieron conocer más sobre la necesidad de evaluar la toxicidad que pudiera generar un alimento; posteriormente de darles a conocer teóricamente este tema, les hizo una demostración con una práctica con reactivos donde pudieron observar los comportamientos de ciertos elementos.
“Habilidad, Actitud, Conocimiento”