El propósito del encuentro fue dialogar sobre varios problemas que afectan a la comunidad estudiantil.
Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 17 de Octubre de 2024
Esta nota ha sido leida o visitada 222 veces
Hoy por la tarde-noche se llevó a cabo una charla colaborativa encabezada por Manolo Gómez Morales, director del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, junto con un grupo de maestros de la institución. El propósito del encuentro fue dialogar sobre varios problemas que afectan a la comunidad estudiantil, incluyendo el suministro de agua en el instituto y el servicio de transporte para los alumnos.
Durante la conversación, también se discutió la necesidad de mejorar el alumbrado en las instalaciones, así como otros temas de relevancia para la vida cotidiana del plantel. Un aspecto clave que se abordó fue el compromiso de restablecer la comunicación entre el área de vinculación y extensión, lo que permitirá fomentar una mayor colaboración y apoyo entre docentes y administración.
Estas pláticas, que se realizarán de manera más frecuente a partir de ahora, buscan revitalizar el ambiente académico y comunitario del Tecnológico, recordando aquellos tiempos dorados que caracterizaron la institución. Se espera que este tipo de iniciativas contribuyan positivamente a resolver los problemas planteados y fortalezcan los lazos entre la dirección y los docentes, beneficiando así la experiencia educativa de todos los estudiantes.