Participación del Capítulo Estudiantil de Ingeniería Civil del ITS Macuspana en Foro sobre Seguridad Hídrica.
Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 28 de Marzo de 2025
Esta nota ha sido leida o visitada 60 veces
Este viernes, la Directiva del Capítulo Estudiantil de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, en colaboración con la Asociación Mexicana de Hidráulica, participa activamente en el Foro “Desafíos y Oportunidades en la Seguridad Hídrica en Tabasco”,un evento organizado por la División Académica de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).
La sede de este importante foro es la Sala “Jorge Membreño Juárez”, ubicada en la Zona de la Cultura, Av. Universidad, Villahermosa, Tabasco, donde especialistas, académicos y estudiantes se reúnen para dialogar sobre los retos y soluciones en torno al manejo del recurso hídrico en el estado.
La participación del Capítulo Estudiantil representa un valioso esfuerzo por involucrar a las y los jóvenes en temas cruciales para el desarrollo sostenible de la región.