En un ambiente de emociones y alegría, cada uno de los jóvenes egresados de las 7 ingenierías que imparte esta institución, se dieron cita con sus familiares, para recibir de manos de las diferentes autoridades educativas, su documentación que muestra el término de sus estudios profesionales y la prueba del gran esfuerzo para hacer un sueño realidad. .
Ver Tecnoticia »Se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, la “SEMANA INTERNACIONAL DE LA ALIMENTACION”, del 13 al 17 de Octubre del presente año; dentro del marco de la celebración se realizaron diferentes actividades relacionadas con la salud, alimentación, estabilidad emocional y fisica; las que fueron de mucho impacto para todo el personal administrativo y alumnos..
Ver Tecnoticia »Alumnos de la carrera en Ingeniería Civil, en coordinación con el departamento de CENEM, participaron en la Expo Canacintra; que se llevó a cabo los días 17 ,18 y 19 de octubre del presente año..
Ver Tecnoticia »En un ambiente de armonía y compañerismo se llevó a cabo la conferencia “RELACIONES INTERPERSONALES POSITIVAS”, dirigida a todo el personal administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana. .
Ver Tecnoticia »Docentes de la especialidad de ciencias básicas, participaron como ponentes en el “XXIX FORO INTERNACIONAL DE ESTADISTICAS”, evento que se llevó a cabo en la ciudad de Puebla, del 3 al 5 de Octubre del presente año, siendo cede la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla ( UPAEP).
Ver Tecnoticia »Participa el ITSM, en el segundo concurso estatal “INNOVANDO ENERGÍA 2014”, evento organizado por la Secretaria de Energía, Recursos Naturales y Protección Ambiental (SERNAPAM). .
Ver Tecnoticia »