El evento académico se realizó del 12 al 15 de noviembre del presente año, desarrolló un interesante programa de actividades dirigido a los estudiantes de los diferentes semestres de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. El programa contempló Cursos, Talleres, y Exposiciones que abordaron diferentes temáticas..
Ver Tecnoticia »Con la asistencia de las autoridades del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana encabezadas por su Director General, en Ing. Roberto Wilson Alamilla, en compañía del Lic. Luis Rosales Hernández, Coordinador del Gobierno Municipal del Ayuntamiento, quien acudió como representante del Presidente Municipal de Macuspana el Dr. Víctor Manuel González Valerio. Se llevo a cabo la ceremonia de abanderamiento de la selección de Futbol de esta institución..
Ver Tecnoticia »A partir de las 11 de la mañana se llevó a cabo la “Ceremonia de Inicio del Ciclo Escolar 2013-2014”, en la explanada principal del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana..
Ver Tecnoticia »El ITSM participa en el Evento Nacional de Innovación Tecnológica 2013, fase regional, zona VI, que se celebra en el Instituto Tecnológico de Chetumal, del 17 al 20 de Septiembre del presente año..
Ver Tecnoticia »Con la Asistencia del nuevo Director General del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, ITSM, Ing. Roberto Wilson Alamilla, Jefes de Carrera y el Subdirector Académico, se dieron cita puntualmente en el acceso principal para dar calurosa bienvenida a la comunidad estudiantil tecnológica de Macuspana, con el cual Inicia oficialmente el ciclo 2013-2014 ITSM..
Ver Tecnoticia »Ante los docentes y administrativos reunidos en la videoteca del ITSM, el Subsecretario de Educación Media y Media Superior Emilio de Ygartua y Monteverde representante personal del gobernador Arturo Núñez Jiménez, quien llegó acompañado del director estatal de escuelas superiores Roberto Carrera Carrera, presentó al Ing. Roberto Wilson Alamilla, quien a partir de este día fungirá como director de este importante centro de estudios, quien tiene la misión de producir profesionistas ligados al sector empresarial y productivo, en coordinación con la plantilla de trabajadores de este instituto..
Ver Tecnoticia »